Buscar

ANDÉS CF vs ATLÉTICO DE LUGONES (J9)


¡¡¡ Los nuestros más vivos que nunca !!! Este Domingo visitamos la casa del Ándés, uno de los viajes que nos toca esta temporada, y en el cual cumplimos con nuestro objetivo de volver con los tres puntos a casa.


Bajo la incesante lluvia que nos acompaña ,estos días, en un campo de césped natural se podían haber complicado las cosas de un minuto a otro. Pero, los nuestros salieron con todo, y en ningún momento bajaron la cabeza, contra un Andés fuerte que quería, a toda costa, que los tres puntos no viajaran hasta Lugones.




El primer gol llegaría en el minuto 5 de la mano de, Ángel, que otro día más demostraría su olfato goleador y que su pertenencia al primer equipo la tiene bien merecida. Jugada en la que el solo se sacó un gol de la manga que daría aire a los nuestros, en los primeros minutos de partido.




En el minuto 33 llegó el empate de los locales de la mano de Manu Vidal. Con el que llegaría el descanso con tablas en el marcador .


La segunda parte salimos a darlo todo y a hacer un partido serio , con intensidad y sin errores. En el que nuestro meta, Doldán, y nuestra defensa sufrirían de lo lindo. Los últimos 20 minutos de encuentro fueron de una alta intensidad con el constante ataque del rival que intentaba romper el empate.



No obstante finalmente y de la mano de, Chus, con un balón muerto fuera del área, así como con un golpeo fuerte y con calidad subiría al marcador el gol que nos daba la victoria. Lamentablemente en esa jugada Chus se hizo daño y tuvo que abandonar el terreno de juego. Pendiente de una valoración esperamos tenerlo, muy pronto, con el equipo marcando goles y luchando hasta el final.


Buen partido entre dos equipos, muy fuertes, que se volverán a ver las caras en Santa Bárbara en la vuelta.



GALERÍA:























18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo