Buscar

ATLÉTICO DE LUGONES vs ASTURIAS DE BLIMEA C.D. (J8)


El Sábado en Santa Bárbara los nuestros se reencontraron con el gol . Partido en el que fuimos superiores al rival.

A pesar de esta superioridad, los visitantes, fueron el primer equipo que en 8 jornadas consiguió perforar la meta local, haciéndonos encajar el primer gol de la temporada.



La alineación titular elegida por nuestro técnico J.Sierra para este partido fue la siguiente:



Una primera parte, repleta de ocasiones por parte de nuestro equipo, pero en la que el balón no acababa de entrar hasta el momento en el que lo logramos en el minuto 10 del encuentro.



Minuto en el que entre, Ángel y Chus, cocinaron el primer gol del encuentro para nuestro equipo. (1-0).Primera parte que anunciaba que el partido podía acabar en goleada, tal y cómo finalizó.



En la segunda parte los nuestros salieron igual de enchufados al partido, con la diferencia que lo que en la primera parte, fueron ocasiones de gol que se convertirían en goles y subirían al marcador de Santa Bárbara.

Tras varios minutos de juego, intenso por parte de los dos conjuntos, llegó el segundo gol de la mano de Ángel. El que, en la primera parte daría el pase a Chus, se convertiría en protagonista levantando a los espectadores y anotando el segundo gol del encuentro (2-0).





Poco después el conjunto visitante marcaría su único gol del partido de la mano de Adri. (2-1)encajando el primer gol de la temporada en casa.


Sin que los rivales pudieran saborear la posible remontada y de la mano de Chus marcamos el tercer gol.(3-1).Gol que dejaba el partido visto para sentencia. Pero todavía, en los últimos minutos del partido, otra vez Chus, volvió a perforar la meta rival cazando un balón en el área y celebrando, con mucha rabia, el gol que nos daría la victoria en un importante partido.




Partido que nos da una inyección de fuerza de cara a nuestro próximo choque contra un difícil Andés, que se encuentra en la séptima posición de la tabla y que no nos pondrá las cosas fáciles, en su casa.


GALERÍA:





61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo