Buscar

ATLÉTICO DE LUGONES VS PODES CF (J-1) 1-0




El Domingo 26/09/2021 comenzó la liga para nuestro primer equipo en casa .


Teníamos muchísimas ganas de comenzar la competición oficial tras una pre temporada en la que los nuestros fueron de menos a más en cuanto a resultados se refiere.


En el primer encuentro, se pudo ver la primera equipación que va a lucir nuestro primer equipo esta temporada con el nuevo escudo. Camiseta que tendrá amantes y detractores pero que estamos seguros no dejará a nadie indiferente.






En cuanto a lo deportivo que es lo que nos importa :


La primera parte sin goles en ninguna de las dos porterías tuvo un claro dominio de los nuestros en lo que la posesión del balón se refiere con un gran esfuerzo en defensa de los nuestros.

Una primera parte muy igualada en la que por desgracia nuestro jugador Jorge Améz tuvo que salir lesionado del campo . Desde aquí le mandamos ánimos y le deseamos una pronta recuperación .


La segunda parte fue intensa para los dos conjuntos en el Atlético de Lugones avisó Huerta con un cabezazo que se fue fuera y en el minuto 62´tras la salida al campo de Chus,en una de sus primeras ocasiones,fabricó de la mano de Lucas Fernández el gol que nos dio la victoria y con el que finalmente los tres puntos quedaron en casa .


En ese momento el Podes apretó pero la llave del candado de la portería del Atlético de Lugones la tenia a buen recaudo nuestro portero Rubén el cual salvo al equipo en los dos ocasiones de los rivales.



GALERÍA:





En resumen un partido intenso con un resultado ajustado con el que comenzamos la temporada tal y como deseamos sumando de cara a nuestro objetivo a final de temporada .


FDO: El equipo de Comunicación del ATL



81 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo