Buscar

PODES CF vs ATLÉTICO DE LUGONES (J12)

CRÓNICA:

El 09 de Enero visitamos la casa del Podes C.F. y los nuestros disputaron uno de los partidos más difíciles de la temporada. Partido en el que los nuestros pudieron hacerse con los 3 puntos pero la fortuna no los acompañó.


Tras el parón obligatorio que los nuestros tuvieron que hacer por culpa del Covid-19 se encontraron un campo de Builla muy blando, con mucho barro y fuerte aire.


Los nuestros pusieron en juego su físico y se enfrentaron a un intenso Podes que quería llevarse los 3 puntos sea como sea.




Partido muy disputado en el que se adelantaron los locales con un gol de Chus ( el suyo), esto no hizo que los nuestros tiraran la toalla. Al contrario el gol hizo que los nuestros se metieran más en el partido.



El primer susto de los nuestros fue la lesión de Ángel en una pugna por el balón con un defensa del Podes cerca del área del equipo local. Nuestro jugador se tuvo que retirar sin poder caminar tal y como se puede apreciar en la imagen.


También en la primera parte tuvimos otro susto al caer al suelo de dolor nuestro meta Javi Doldán.




Después de ser atendido en el campo nuestro portero no quería abandonar el partido y aguantó todo el encuentro a pesar de notar un fuerte dolor. Y aun lesionado salvó a los nuestros en todo momento.


En la segunda parte llegaría el gol de los nuestros de la mano de Chus( esta vez el nuestro) con el que se cerraría el marcador y se produciría el final reparto de puntos.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo