Buscar

RACING DE LA GUÍA vs ATLÉTICO DE LUGONES (J7)

Actualizado: 15 ene



Este pasado domingo, nos tocó enfrentarnos en el Llano (Gijón) al Racing de la Guía.

Uno de los viajes más cortos, pero más intensos que vamos a tener. Puede parecer que enfrentarse a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, va a ser tarea fácil -pero no- un partido así,nunca, es fácil,


Un equipo con un nuevo entrenador, al que no conoces, ni sabes como puede plantear el partido, es lo peor que a un "mister" le puede pasar. Pero, el nuestro estuvo a la altura de las circunstancias y con la siguiente alineación salió a por todas.



Una intensa primera parte en la que nos esforzamos pero no salían las cosas. Un rival con una gran intensidad, que hacía que nos tuvieramos que esforzar de cara a conseguir sacar algo en claro, y que nos permitió irnos al descanso con un gol que generaba bastante tranquilidad .


Estaba siendo un partido de esos en los que coloquialmente se dice :


"El que perdona palma"


En la segunda parte, salimos con todo y logramos el ansiado gol de la victoria, cosa que no hizo que los locales tiraran la toalla, ya que la intensidad fue la misma pero nuestro subidón anímico fue importante.



Cabe destacar que tras el partido sufrimos dos bajas importantes :


- Mon, tras un lance con el rival se llevó un codazo que le llevó directo al hospital en el que le confirmaron una fractura de pómulo.


-Cris,mañana será diagnosticado, en nuestro patrocinador ESEYDE_FISIOTERAPIA,aunque tras una primera exploración por parte de nuestra fisio, Laura, puede tratarse de un esguince.


Tres puntos que saben a gloria y nos colocan segundos de la tabla. Un poco más cerca de nuestro objetivo.



GALERÍA:








120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo