Buscar

REAL TAPIA vs ATLÉTICO DE LUGONES (J-4) 0-1



El pasado Domingo 17/10/2021 nuestro primer equipo se desplazo, hasta Tapia de Casariego, para disputar su cuarto partido de esta temporada. El lugar era el propicio para un partido justo igualado y con un resultado merecido con el que los nuestros se acostaron primeros de grupo .




Los dos conjuntos deseaban hacerse con los 3 puntos, pero el Atlético de Lugones fue superior a los locales en una primera parte muy ajustada y en la que nos fuimos al descanso con un resultado de 0-0 .


En este partido nuestro técnico J. Sierra hizo un cambio respecto al resto de partidos disputados, saliendo a defender nuestra camiseta por primera vez esta temporada nuestro portero, Javier Doldán. Un gran partido del meta con varias intervenciones que dan un golpe sobre la mesa y manda un claro mensaje a todos nuestros rivales :"en este equipo hay dos porteros, difíciles de batir, y que no les van a poner las cosas nada fáciles " .


En la segunda parte llegaría el ansiado gol de los nuestros, de la mano de Chus.Un gol que nos pone líderes y nos da fuerzas para creer, si no lo hacíamos ya, en que el objetivo esta cada día más cerca y tenemos un equipo competitivo y con mucho rendimiento.


GALERIA:




63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo